Programa de formación para la vida y el hogar dirigido al cuidado de la persona en un entorno familiar con una clara orientación al ser

Programa para la formación de la mujer, – ella es única – con el que pueda armonizar las diferentes dimensiones de su vida (espiritual, familiar, profesional, de amistad, social, cultural, artística y deportiva), en torno al cuidado del hogar. Brindar herramientas para armonizar las diferentes dimensiones de la vida de cada mujer desde 3 saberes de formación (hacer, sentir, dar).

01

SABER HACER CONOCIMIENTO

PROMOVER

Promover el conocimiento innovador del servicio y cuidado a las personas desde las ciencias del hogar.

02

SABER SENTIR ACTITUD

CULTIVAR habilidades blandas que potencien la realización personal y las relaciones interpersonales.
03

SABER DAR IMPACTAR

DISEÑAR espacios que despierten la conciencia social y permitan poner el talento de cada una al servicio de la sociedad para la transmisión y expansión del cuidado del hogar.

«Si la persona entiende bien su trabajo profesional busca la excelencia en la atención a las personas y en la gestión de los recursos como en cualquier familia».

Velamos por cuidar el aspecto humano del trabajo. Porque pensamos que entre la eficacia/eficiencia y el cuidado de las personas hay un equilibrio que depende de la categoría de quien está dando el servicio, que mira más a servir a la persona que a realizar simplemente un trabajo. .