Banner Landing page

¿QUÉ ES RED IMPACTO MUJER?

Red Impacto Mujer es una asociación privada e independiente conformada por 4 entidades sin ánimo de lucro en Colombia, con presencia a nivel nacional desde hace más de 50 años, que promueve proyectos y planes de formación potenciadores y facilitadores del empoderamiento de la mujer como herramienta clave en el desarrollo pleno de la familia y por ende del crecimiento económico, social y cultural de la sociedad.

Apoyamos en el desarrollo personal, espiritual y cultural dentro del territorio colombiano abarcando 8 Ciudades y generando un impacto social directo a más de 7.000 personas a través de la actividad en nuestros 26 centros culturales.

EVENTOS

Este concierto va más allá, queremos unir todos nuestros deseos y ayudar a muchas familias a construir su futuro y cumplir sus sueños, queremos entregar esperanza.
Queremos ayudar a todas estas familias que también se unen con amor y felicidad para abrir nuevas puertas.

Un concierto para disfrutar en familia.
Donación: $50.000
Día: viernes 2 de julio de 2021
Hora: 5 pm
Modalidad virtual vía Zoom: recibirás un correo con el acceso a nuestro concierto.

PROGRAMAS

A través de nuestros proyectos sociales ubicados en distintas regiones del país, identificamos necesidades y públicos objetivo de inversión social, para distintos agentes del mercado: personas naturales, empresas (quienes mediante sus programas de responsabilidad social ejecutan proyectos), cooperadores internacionales y Gobierno. A través de una constante formación en nuevas herramientas de Fundraising y con el apoyo de un equipo de voluntarios y gestores sociales, mantenemos una constante búsqueda de la sostenibilidad de nuestros proyectos.

Familia VIVA tiene como misión apoyar a las familias colombianas en condiciones de vulnerabilidad.

Queremos contar con tu apoyo para ayudar a 100 hogares colombianos por medio de la consecución de dinero para el pago de: servicios, mercado, medicamentos, transporte, educación, manutención y vivienda.

Abre la puerta de tu corazón y únete a sembrar felicidad en el hogar. Te invitamos a multiplicar sonrisas. Dona y apadrina una familia que te necesita.

Es un programa para clubs juveniles de las diferentes ciudades de Colombia, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo integral de la juventud y la familia. Espacio de convivencia y amistad para crecer como jóvenes que aportan valor a la sociedad.

Fortalecer la atención integral con calidad de las adultas mayores de la obra en Colombia

Aliviar y anticiparse a las incomodidades anexas al envejecimiento; para facilitar su adaptación al medio físico, de forma que su sentido de vida en vez de apagarse florezca dando felicidad a su vida y a la de quienes las rodean. Con el proyecto se pretende propiciar que las adultas mayores vivan una vejez feliz que irradie en las generaciones jóvenes el deseo de aprender a envejecer, y de aportar en la convivencia cotidiana al bienestar de las personas mayores.

Programa de formación para la vida y el hogar dirigido al cuidado de la persona en un entorno familiar con una clara orientación al ser
Busca armonizar las diferentes dimensiones de la mujer (espiritual, familiar, profesional, de amistad, social, cultural, artística y deportiva), en torno al cuidado del hogar. Brindar herramientas para armonizar las diferentes dimensiones de la vida de cada mujer desde 3 saberes de formación (hacer, sentir, dar).

Puente Proyecto; por medio del cual se ofrece la formación de formadores, pues somos conscientes que al centrar los esfuerzos en capacitar a quienes luego transformarán muchas vidas, se logra un impacto multiplicador.

A través del Puente Fortaleza, hemos cruzado de la mano de proyectos sólidamente desarrollados en Colombia, para ofrecer planes de educación no formal que fortalezcan el desarrollo integral, el liderazgo y la sana autoestima en las mujeres que son núcleo de la sociedad.

Entre ellos contamos con Juventus, un programa social que impacta a niñas y jóvenes entre los 8 y 25 años, principalmente de las localidades de Kennedy y Engativá, del suroccidente de Bogotá.

El programa ofrece la oportunidad de liderar su proyecto de vida por medio del acompañamiento personalizado que les ayuda a recrear su entorno familiar y académico; y les proporciona herramientas para emprender soluciones en su contexto socio económico.

Hemos impactado a más de 500 jóvenes en los últimos dos años.

Institución de Educación Superior, ubicada en Fusagasugá – Cundinamarca, comprometida desde hace más de 50 años con la formación y desarrollo integral de la mujer, que ofrece carreras técnicas, tecnológicas y profesionales en áreas de Hotelería y Gastronomía.

Durante estas cinco décadas, hemos llegado a más de 3.000 beneficiarios de nuestros programas, incluyendo los cursos de extensión y otorgado 1.799 títulos entre los diferentes ciclos de formación técnica, tecnológica y profesionales.

“Impactando desde el amor
y la pasión por el mundo”

ESAL