A través del Puente Fortaleza, hemos cruzado de la mano de proyectos sólidamente desarrollados en Colombia, para ofrecer planes de educación no formal que fortalezcan el desarrollo integral, el liderazgo y la sana autoestima en las mujeres que son núcleo de la sociedad. Entre ellos contamos con Juventus, un programa social que impacta a niñas y jóvenes entre los 8 y 25 años, principalmente de las localidades de Kennedy y Engativá, del suroccidente de Bogotá. El programa ofrece la oportunidad de liderar su proyecto de vida por medio del acompañamiento personalizado que les ayuda a recrear su entorno familiar y académico; y les proporciona herramientas para emprender soluciones en su contexto socio económico. Hemos impactado a más de 500 jóvenes en los últimos dos años.

redimpactomujer-8
redimpactomujer-7
01

PROPÓSITO

Ofrecer la oportunidad a mujeres jóvenes de liderar su proyecto de vida, por medio del acompañamiento personalizado que les ayuda a recrear su entorno familiar y académico; para emprender soluciones en su contexto socio económico.

02

PROGRAMAS

EMPRENDE TU SUEÑO:  para niñas y adolescentes que provienen de entornos  menos favorecidos y necesitan herramientas de liderazgo y emprendimiento. 
VIVE TU SUEÑO: para mujeres jóvenes sin oportunidades de acceso a la educación y/o mercado laboral.
03

SÉ PARTE

Contribuye con el Fondo de becas JUVENTUS y apoya sueños que construyen futuro
Cuenta de Ahorros N° 008900782881
Banco Davivienda.
A nombre de: Asociación Cultural Femenina 
NIT: 860.011.001-5 

Confirmar donativo  (57) 300 810 3820