EVENTOS

Este concierto va más allá, queremos unir todos nuestros deseos y ayudar a muchas familias a construir su futuro y cumplir sus sueños, queremos entregar esperanza.
Queremos ayudar a todas estas familias que también se unen con amor y felicidad para abrir nuevas puertas.

Un concierto para disfrutar en familia.
Aporte Social: $50.000
Día: viernes 2 de julio de 2021
Hora: 5 pm
Modalidad virtual vía Zoom: recibirás un correo con el acceso a nuestro concierto.

Selecciona la cantidad de Boletas
que deseas adquirir

Ingresa tus datos de contacto nombre, teléfono y correo

Completa el proceso para generar
tu aporte en PSE

CONOCE MÁS DE NUESTRA ARTISTA INVITADA

Nathalia nació en Barranquilla, Colombia. Terminados sus estudios en su país se trasladó a la ciudad de Boston, Massachusetts para realizar estudios de músico terapia en la prestigiosa Universidad Berklee College of Music. Luego estableció residencia en la ciudad de Los Angeles para desarrollarse profesionalmente, en esta ciudad obtuvo su Maestría en Psicología Clínica, en Antioch University. Su experiencia como musicoterapeuta y educadora de música en la primera infancia la inspiro a utilizar la música como una herramienta educativa para transmitirle a sus hijos los valores culturales de sus raíces, el folclor, y su lengua materna, el español. Sus hijos han sido la fuente de inspiración para el desarrollo de su carrera como compositora de música bilingüe infantil y grabar su primer disco From Here to There.

“Impactando desde el amor
y la pasión por el mundo”

¿QUÉ ES RED IMPACTO MUJER?

Red Impacto Mujer es una asociación privada e independiente conformada por 4 entidades sin ánimo de lucro en Colombia, con presencia a nivel nacional desde hace más de 50 años, que promueve proyectos y planes de formación potenciadores y facilitadores del empoderamiento de la mujer como herramienta clave en el desarrollo pleno de la familia y por ende del crecimiento económico, social y cultural de la sociedad.

Apoyamos en el desarrollo personal, espiritual y cultural dentro del territorio colombiano abarcando 8 Ciudades y generando un impacto social directo a más de 7.000 personas a través de la actividad en nuestros 26 centros culturales.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES